Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Patronato Deportivo Municipal

Como solicitar el uso previo de instalaciones del PDM Siero

El Patronato Deportivo Municipal de Siero pone a disposición de las personas usuarias un nuevo servicio de solicitud previa on line de espacios deportivos, que exigirá el abono mediante tarjeta de crédito de la tasa correspondiente.

Su utilización requerirá darse de alta clicando en el enlace “plataforma web” sito debajo de este texto y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Personas usuarias que ya hubieran utilizado el servicio on line de cursillos de natación: Deberán utilizar como identificador el correo electrónico facilitado en su momento y la misma contraseña que se les proporcionó. Si no la recuerdan, deberán hacer clic en el campo “¿Ha olvidado su contraseña?” e inmediatamente recibirán un mail con un enlace para restaurarla.  
  2. Personas usuarias que ya hubieran facilitado un correo electrónico por haberse darse de alta como abonadas y cumplimentado el dato en la correspondiente ficha, o bien por haberse inscrito en alguna actividad ocasional: Su identificador será dicha dirección de correo electrónico; a continuación deberán hacer clic en el campo “¿Ha olvidado su contraseña?” e inmediatamente recibirán un mail con un enlace para generarla.  
  3. Personas usuarias que no hubieran proporcionado al PDM una dirección de correo electrónico con anterioridad: Podrán solicitar el alta en el servicio enviando un correo electrónico a la dirección cronospdm@ayto-siero.es.

Podrán formular cualquier duda que se les plantee enviando un correo electrónico a la dirección cronospdm@ayto-siero.es

Para acceder a la plataforma web pinche aquí.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042