Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Servicio de Promoción Económica

¿Tienes una idea de negocio?

Desde la Agencia de Desarrollo Local te orientamos a desarrollar tu idea empresarial asesorándote en distintos aspectos como la elección de la forma jurídica, en la elaboración de tu plan de viabilidad e informándote sobre las ayudas o subvenciones a las que puedas optar.

Si quieres venir a vernos, puedes pedirnos cita llamando al teléfono 985 72 41 57 (en horario de 9 a 14 horas)

¿Hay subvenciones para tu empresa?

Desde la Agencia de Desarrollo Local te orientamos sobre las ayudas que existen a la creación , ampliación y modernización de empresas , así como las existentes para la contratación de personal.

Así mismo, desde octubre de 2006, el Ayuntamiento de Siero ha firmado un convenio con la obra social de La Caixa, para la concesión de Microcréditos a emprendedores sociales .

Estos préstamos no requieren de las garantías y avales necesarios para acceder a los créditos del sistema financiero tradicional y se conceden bajo la tutela del Ayuntamiento de Siero a los siguientes colectivos: Hogares monoparentales, población inmigrada, mayores de 45 años, mujeres, discapacitados o desempleados de larga duración. El importe máximo del microcrédito es de 15.000 euros.

Si quieres venir a vernos, puedes pedirnos cita llamando al teléfono 985 72 41 57 (en horario de 9 a 14 horas).

Tiket del Autónomo
Oficinas del Semillero Empresarial   
 

  • La Agencia de Desarrollo local colabora con el Centro Europeo de Empresas e Innovación - CEEI, en la gestión de las Subvenciones Tiket del Autónomo.
  • Enlace a la web del CEEI
  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042