Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

XXVIII Certamen de Fotografía de Siero

13 de agosto de 2019

Cultura

La Fundación Municipal de Cultura de Siero convoca la edición 2019 de su certamen fotográfico. Admisión de obras hasta el viernes 15 de noviembre

XXVIII Certamen de Fotografía de Siero

Descripción de imagen

Obra ganadora del certamen de 2018: Días Oscuros, de Ricardo Nosti Vallespín

La Fundación Municipal de Cultura de Siero convoca el XXVIII Certamen de Fotografía de Siero en sus dos modalidades habituales: Libre y Rincones de Siero.

Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales residentes en el país, con un máximo de tres fotografías por modalidad no premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico. Se admite cualquier técnica o procedimiento de laboratorio. El formato es libre y tendrán que estar montadas en soporte de 40x50 cm. Al dorso de cada fotografía se hará constar el pseudónimo elegido por el participante, el título de la obra y el número de fotografía (en caso de presentar más de una), así como la modialidad en la que se concursa.

En sobre cerrado, identificado con el pseudónimo e indicando la modalidad a la que se presenta, se remitirán los siguientes datos: título y número de la fotografía; nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico del participante.

Al participar en este concurso, el participante autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo.

Los trabajos se podrán presentar libres de gastos hasta el viernes 15 de noviembre en la Casa de Cultura de La Pola Siero.

Del 10 al 28 de diciembre se realizará una exposición con las obras seleccionadas en la Casa de Cultura.

Puede descargar las bases completas en el siguiente enlace

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042