Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

OCIO JOVEN Siero, Otoño 2019: salida a centro de escalada en Gijón

20 de noviembre de 2019

Oficina de Información Juvenil

La Oficina Joven de Siero organiza una salida a un centro de escalada y ocio en Gijón el sábado 23 de noviembre, de 11 a 16 horas

OCIO JOVEN en Siero – OTOÑO 2019: salida al centro de escalada One-Move de Gijón

La Oficina Joven de Siero programa periódicamente diversas actividades de ocio y tiempo libre, gratuitas y destinadas al colectivo juvenil del concejo. Es un programa de actividades variado, que combina talleres en varias localidadesde del concejo, gymkhanas, scape room o y una excursión de un día de duración con transporte en autobús. Además, la Oficina Joven ofrece proyecciones cinematográficas en varias localidades del concejo (para ver la programación de películas consultar la Agenda de la web municipal).

La programación de este otoño comenzaba con una salida a Arriondas, para jóvenes a partir de 12 años de edad. Debido a la mala meteorología que se espera el día de la actividad, la Oficina Joven de Siero modifica el destino y horario de la salida de Ocio Joven Siero. Así, el sábado 23 de noviembre se visitará el centro de escalada ONE-MOVE de Gijón, un novedoso centro de escalada y ocio bajo techo donde los participantes podrán disfrutar de una variada sesión de iniciación al mundo vertical con todas las medidas de seguridad.

Puede echarse un vistazo a sus instalaciones, en las proximidades del barrio de La Calzada, en el siguiente enlace: www.one-move.org

También se modifica la hora de salida a la actividad, toda vez que el desplazamiento será de menor duración que el inicial a Arriondas. El nuevo horario es el siguiente: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 11.00 A 16.00 HORAS. Se saldrá a las 11.00 horas de La Pola Siero y posteriormente se hará otra parada en Lugones, entre las 11.15 y las 11.30 horas.

RECOMENDACIONES E INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD: es necesario no padecer ningún trastorno relacionado con el equilibrio o el vértigo. Vestir ropa deportiva y calzado cómodo para toda la jornada. Todos los gastos de la actividad están cubiertos, los participantes sólo deberán aportar su almuerzo particular, agua y las ganas de pasarlo bien.Varias monitoras irán a la actividad como acompañantes, además del personal especializado del centro.

Las inscripciones son gratuitas e incluyen el viaje y la entrada al centro. Cada participante debe llevar su propia comida y bebida. Hay aún plazas libres y el plazo de inscripción termina el jueves 21 de noviembre. Se pueden hacer en el siguiente enlace.

Para los menores de edad, es necesario también cubrir la autorización familiar que se descarga aquí y presentarla en las Casas de Cultura de La Pola Siero o Lugones como fecha límite el jueves 21 de noviembre.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042