Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Campos de Trabajo 2018

13 de marzo de 2018

Oficina de Información Juvenil

Se abre un año más el plazo de preinscripción para los Campos de Trabajo, del lunes 19 de marzo al viernes 6 de Abril en la Oficina Joven de Siero

Campos de Trabajo 2018

El programa «Campos de Trabajo» se pone en marcha un año más para responder a la demanda de la juventud asturiana interesada en participar en proyectos solidarios, interculturales y de servicio a la comunidad.

Cualquier joven de Asturias, entre los 15 y 30 años de edad, tiene la oportunidad de aprender, disfrutar y convivir con jóvenes de distintas procedencias en una experiencia inolvidable. Dentro de la edición de Campos de Trabajo de este año se ofertan actividades por toda España y también en diferentes países, que podrán consultarse próximamente en la web del Instituto Asturiano de la Juventud.

El precio público de participación (entre 90 y 110 euros dependiendo del destino, algunos campos internacionales requieren un pago extra) incluye alojamiento, con todos sus servicios e instalaciones, material, alimentación, excursiones, personal técnico y de animación y seguros de accidente y responsabilidad civil para todas las actividades. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de celebración del Campo de Trabajo.

Preinscripciones: Del lunes 19 de marzo al viernes 6 de abril en la Oficina Joven de Siero. Los horarios de inscripción son:

La Pola Siero: Lunes de 16 a 19,30 horas. Martes, miércoles y jueves de 11 a 14 y 17 a 19,30 horas. Viernes de 10 a 15 horas.

Lugones: Lunes de 11 a 14 h. Martes, miércoles y jueves de 11 a 14 y 17 a 19,30 h. Viernes de 10 a 15 horas.

También puedes preinscribirte en el Instituto Asturiano de la Juventud, en Oviedo (Edificio Buenavista Planta 2ª - Sector Derecho C/ Eduardo Herrera “Herrerita”, Oviedo) hasta el 10 de abril, de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sorteo del orden de inscripción: El jueves 19 de abril, a las 12 horas, en el Instituto Asturiano de la Juventud. Tras el sorteo, se publicará en la página web de Juventud el calendario de inscripciones, con la distribución de números por días y horas. Esta información también podrá ser consultada en las Oficinas Jóvenes asturianas y en el propio Instituto Asturiano de la Juventud.

Inscripción: En primera fase, del 25 de abril al 15 de mayo, según el orden establecido en el sorteo. La inscripción solamente podrá realizarse en Oviedo en el Instituto Asturiano de la Juventud

 Más información en la Oficina Joven de Siero y en la web del Instituto Asturiano de la Juventud

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042