Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

OCIO JOVEN en Otoño: talleres para jóvenes

5 de diciembre de 2018

Oficina de Información Juvenil

La Oficina Joven de Siero organiza talleres para jóvenes a partir de 12 años de edad: LIGHTPAINTING en la Pola Siero y AUTODEFENSA PARA MUJERES en Lugones, el sábado 15 de diciembre de 11 a 13 horas

OCIO JOVEN en Siero – OTOÑO 2018. Talleres para jóvenes

 

La Oficina Joven de Siero programa diversas actividades de ocio y tiempo libre, todas ellas gratuitas, destinadas al colectivo juvenil del concejo, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018. Es un programa de actividades variado, que combina talleres los sábados por la mañana, gymkhanas en horario vespertino y excursiones de un día de duración con transporte en autobús. Además, la Oficina Joven ofrece proyecciones cinematográficas en varias localidades del concejo (para ver la programación de películas consultar la Agenda de la web municipal).

La programación de talleres para jóvenes, a partir de 12 años, termina este mes de diciembre con las siguientes actividades:

La Pola Siero, Casa de Cultura. Sábado 15 de diciembre de 11 a 13 horas: LIGHTPAINTING.

"Pintar con luz” Consiste en incorporar haces de luz en una fotografía, utilizando el aire como bastidor y disparando a velocidades de obturación muy lentas. Estos trazos de luz son captados por el sensor de la cámara y quedan “dibujados” directamente en la fotografía final.Durante el taller conocerán los principios básicos de esta técnica y realizarán sus propias fotografías utilizando sus teléfonos móviles. Las tomas se realizarán sobre un fotocall que será el lienzo sobre el que proyectar los haces luminosos del lightpainting. 

Inscripciones gratuitas en este enlace. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 14 de diciembre a las 14 horas.

Lugones, Casa de Cultura. Sábado 15 de diciembre de 11 a 13 horas: AUTODEFENSA PARA MUJERES.

Se enseñarán de forma práctica las principales técnicas de autodefensa orientadas principalmente a la respuesta frente a agresiones machistas. Se aportará un contenido teórico de género, ayudando a las participantes a identificar una agresión y a capacitarlas para hacerles frente.

Inscripciones gratuitas en este enlace. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 14 de diciembre a las 14 horas.

Descripción de imagen Descripción de imagen
  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042