Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

OCIO JOVEN SIERO Primavera 2019: Excursiones para jóvenes

13 de mayo de 2019

Oficina de Información Juvenil

Abierta la inscripción para la excursión a Arriondas y Colunga del sábado 25 de mayo. Para jóvenes a partir de 12 años

OCIO JOVEN en Siero, primavera 2019: SALIDAS Y EXCURSIONES de día completo

Con salida en autobús desde La Pola Siero y Lugones, son actividades de ocio activo de un día completo de duración. Todos los gastos de las mismas están cubiertos, los participantes (edades admitidas de 12 a 30 años) sólo deberán aportar su almuerzo particular, agua y las ganas de pasarlo bien...

Multiaventura en Arriondas y Senda de las Cascadas de Obaya. Sábado 25 de mayo.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA ACTIVIDAD en este enlace. Recuerda también traer cubierta la autorización para menores de edad como fecha límite el jueves 23 de mayo.

Descripción de imagen

10.30 horas: primera parada en las inmediaciones de la Casa de Cultura de Lugones y segunda parada en La Pola Siero, en la parte trasera de la Casa de Cultura.

11 horas: traslado a Arriondas a Cangas Aventura, para llegar a las 12 horas donde los participantes realizarán una actividad multiaventura en la Finca La Dehesa - El Portazgo.

14,30 horas: salida hacia el Centro de Interpretación del Sueve para hacer una ruta interpretativa guiada de las Cascadas de Obaya. Comida debocadillo o almuerzo que lleven los participantes en la ruta por el camino (llevar también cantimplora con agua).

18 horas: salida hacia el Mirador de la Atalaya, en Lastres para disfrutar de las hermosas vistas, orientarse y hacer fotografías.

18.30 horas: regreso para parada en Pola de Siero y Lugones. Llegada prevista a las 19.30 o 20 horas.

RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD MULTIAVENTURA.No padecer ningún trastorno relacionado con el equilibrio o el vértigo. Llevar ropa deportiva y calzado cómodo para toda la jornada.Llevar cantimplora para rellenar de agua porque no hay bar en las instalaciones.

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES 23 DE MAYO en este enlace. Los menores de edad deberán cubrir la autorización para participar en la actividad. Deberán también presentarla firmada por un responsable mayor de edad en las Casas de Cultura de La Pola Siero o Lugones como fecha límite el jueves 23 de mayo para poder participar.

Kayaks de mar y Senda Costera en Llanes. Sábado 15 de Junio.

Descripción de imagen

10.30 horas: primera parada en las inmediaciones de la Casa de Cultura de Lugones y segunda parada en La Pola Siero, en la la parte trasera de la Casa de Cultura.

11 horas: traslado a Buelna, Llanes, para llegar hacia las12 horas para realizar una ruta interpretativa guiada porla senda costera en dirección a Puertas de Vidiago, por la costa.Comida de bocata o alumerzo que lleven los participantes en la ruta (llevar también cantimplora con agua).

14.45 horas: recogida en Puertas de Vidiago y trasladohacia la ría de Niembro.

15.30 horas: actividad de aventura en Kayak en la zona.

18.00 horas: regreso para parada en Pola de Siero y Lugones. Llegada prevista a las 19.30 o 20 horas.

RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD DEL KAYAK: Es necesario saber nadar. Consta de una breve parte teórica sobre técnica y normas de seguridad, yuna mayor parte de travesía en el mar o en la ría. Se debe seguir en todo momento las instrucciones del monitor en cuanto al uso del material y posibles riesgos de la actividad.Es de baja dificultad, apto para todos los públicos.Recomendaciones: llevar bañador, chanclas, toalla y protección solar.Se aporta el equipamiento completo de seguridad a los usuarios (kayak y remo de pala doble, chaleco salvavidas, seguros de RC y accidentes, monitores especializados para la realización de la actividad).

INSCRIPCIONES A PARTIR DE LUNES 3 DE JUNIO Y HASTA EL JUEVES 13 DE JUNIO. Los menores de edad deberáncubrir una autorización expresa (disponible a partir del lunes 3 de junio) para participar en la actividad. Luego, deberán presentarla firmada por un responsable mayor de edad en las Casas de Cultura de La Pola Siero o Lugones como fecha límite el jueves 13 para poder participar.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042