Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Adjudicación plazas actividades verano de la Oficina Joven de Siero

19 de junio de 2018

Oficina de Información Juvenil

El martes 19 de junio se adjudicaron las plazas de las actividades de verano de la Fundación Municipal de Cultura (Oficina Joven de Siero)...

El viernes 15 de Junio de 2018 se cerró el plazo de inscripción para las actividades de verano de la Fundación Municipal de Cultura (Oficina Joven) de Siero: XVIII Colonia Urbana de Siero (La Pola Siero y Lugones), Les Mañanes – Las Mañanas 2018 en La Pola Siero y Lugones y VII Campamento Multimusical de Lugones.

Según lo establecido en las bases de las actividades, en caso de haber más solicitudes que plazas se adjudicarán estas últimas por sorteo. A cierre de inscripción, se han recibido las siguientes inscripciones:

VII CAMPAMENTO MULTIMUSICAL de Lugones. 90 plazas ofertadas, a las que hay que descontar hasta cinco plazas de reserva para los Servicios Sociales Municipales, que no comunica solicitudes. A fecha de cierre de plazo, hay 64 solicitudes recibidas, por lo que no se realiza sorteo para la adjudicación. TODAS LAS INSCRIPCIONES HAN OBTENIDO PLAZA.

XVIII COLONIA URBANA DE SIERO. 100 plazas en cada una de las ediciones (La Pola Siero y Lugones), a las que hay que descontar hasta cinco plazas de reserva para los Servicios Sociales Municipales, que comunica 3 reservas en La Pola Siero y 2 en Lugones.En la edición de la Pola Siero se han recogido 91 solicitudes. En Lugones se han recogido 56 solicitudes, por lo que no se realiza sorteo para la adjudicación. TODAS LAS INSCRIPCIONES HAN OBTENIDO PLAZA.

LES MAÑANES - Las Mañanas 2018. De 45 a 60 plazas en las ediciones de La Pola Siero y Lugones a las que hay que descontar las cinco plazas de reserva para los Servicios Sociales Municipales. Este departamento comunica 1 plaza en Lugones y ninguna en La Pola Siero.En la edición de La Pola Siero se han recibido 41 solicitudes y en la de Lugones 47, por lo que no se realiza sorteo para la adjudicación. TODAS LAS INSCRIPCIONES HAN OBTENIDO PLAZA.

En las ediciones de El Berrón se han cubierto ya las plazas disponibles, por lo que las próximas inscripciones serán admitidas como reservas, avisando la Oficina Joven en caso de producirse vacantes.

En el caso de La Fresneda, se seguirá un procedimiento similar cuando se completen las plazas disponibles.

Se abre nuevo plazo de inscripción hasta cubrir todas las plazas disponibles en las siguientes actividades:

Campamento Multimusical de Lugones, Colonia Urbana de Siero (La Pola Siero y Lugones) y Les Mañanes – Las Mañanas (La Pola Siero y Lugones)

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden participar en las actividades, cubriendo la ficha de participación y la autorización familiar y presentando certificado de empadronamiento.

Se recuerda a todas las personas admitidas la obligatoriedad de contactar con la Oficina Joven de Siero para comunicar cualquier cambio o baja en la actividad, presencialmente, por correo electrónico o por teléfono.

La Pola Siero, Casa de Cultura (primera planta) Teléfono: 985 720 634.

Lugones, Casa de Cultura (cuarta planta) Teléfono: 985 263 082.

Correo electrónico de contacto

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042