Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

III Plan de Igualdad del Municipio de Siero

III Plan de Igualdad del Municipio de Siero

El III PLAN DE IGUALDAD DEL MUNICIPIO DE SIERO 2018/2020 tiene como objetivo establecer las líneas generales de la actuación municipal en el ámbito de la igualdad durante los tres años de su vigencia, dotándolas de un marco conceptual global que guíe los pasos a seguir.

El Plan responde al compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Siero con su adhesión al Pacto Social Contra la Violencia Sobre las Mujeres frel Principado de Asturias, que incluía en su Hoja de Ruta “la elaboración de un III Plan de Igualdad implicando en su elaboración a la mayor parte de los recursos y agentes sociales que puedan favorecer su implantación”.

Así el III Plan de Igualdad del Municipio de Siero se concibe como un marco en el que se insertan las acciones municipales encaminadas al avance hacia una sociedad en la que no exista discriminación por razón de género. El Plan establece 15 medidas organizadas en función de los grupos de personas involucradas en ellas.

El desarrollo práctico del Plan se realizará a través de planes de trabajo anuales que recogerán las actividades concretas a desarrollar y que servirán a su vez para realizar el seguimiento de la ejecución y resultados del Plan.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042