Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Concierto de Gestido en La Fresneda

viernes, 4 de mayo de 2018

Cultura

La formación liderada por Cristina Gestido ofrecerá un concierto acústico el viernes 4 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de la localidad.

Descripción de imagen 

Entrada libre, limitada al aforo de la sala

- - - - -

La banda Gestido regresa con un nuevo trabajo llamado "Too many ways", segundo LP tras dos 2 Eps y un primer disco, "Empezar de nuevo".

Cristina, líder del grupo, siempre navegó entre varios estilos: por una parte es violinista clásica y, por otra, siempre ha sido cercana al pop/rock desde temprana edad. Su inquietud por la música fue más allá del mundo clásico y llegó a colaborar, grabar y girar con artistas como Sting,The Posies, David Bisbal, Dominic Miller, Ken Stringfellow, Jonas Blue entre otros. Todo lo experimentado tanto profesional como personalmente, la llevó a fundar su propia banda en 2011.

En "Too many ways" se reafirma el estilo característico de la banda, con un sonido mucho más directo y crudo que tiene como resultado una mezcla de pop/rock con algún guiño folk.

Ganadores todos ellos del premio AMAS a modo individual como músicos, como grupo han sido nominados a Mejor Videoclip con la canción "Another place to go" y a Mejor Canción de 2016 por "Crawley".

Los componentes son:

Cristina Gestido (voz, viola, guitarra, teclados)

Ángel Miguel (guitarras, dobro, mandolina)

Antón Ceballos (bajo)

Wilón Decalle (batería)

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042