Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

El popular Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", protagoniza un monólogo en La Pola

sábado, 4 de marzo de 2017

Auditorio

Lleva por título "Reflexiones del hombre lengua" y se trata de un desternillante monólogo con el que ya ha actuado en teatros de todo el país. La cita, el sábado 4 de marzo, a las 19.30 horas, en el Teatro Auditorio.

Descripción de imagen 

Entrada anticipada: 14 euros

Entrada en taquilla: 16 euros

Venta de localidades:

Online: http://www.sieroentradas.es/

- Presencial anticipada: Casa de Cultura de Pola de Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas.

- En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo

- - - - - - - -

Hasta ahora, "El Sevilla" no había hecho nada igual, aunque lo cierto es que esta propuesta cómico teatral llamada Reflexiones del Hombre Lengua, se parece poco o nada a los monólogos actuales. Ha actuado en más de 80 teatros con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, es difícil explicar que, por un lado, un tipo como "El Sevilla" aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar. Y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete... Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo. Y con un guión formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042