Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Concierto de "Revólver" en La Pola

sábado, 29 de abril de 2017

Auditorio

El mítico Carlos Goñi, en gira para presentar su nuevo disco "Capitol", hará parada en la capital del municipio. La cita, el sábado 29 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio.

Descripción de imagen 

Entrada anticipada: 21 euros

Entrada en taquilla: 25 euros

Venta de localidades:

Online: http://www.sieroentradas.es/

- Presencial anticipada: Casa de Cultura de La Pola Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas. (No se dispensarán entradas los días 13, 14, 15 y 18 de abril)

- En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo

- - - - - - - -

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi (REVOLVER) uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Entre sus canciones más populares se encuentran "El roce de tu piel", "Si es tan sólo amor", "Dentro de ti" (canción dedicada a la ciudad de Valencia), "Esclavo de tu amor", "Mi rendición", "Calle Mayor", "El dorado", "San Pedro", "El faro de Lisboa" etc. todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Hoy en día, con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante: un músico completo que tiene, sin duda, muchas cosas que decir.

"Capitol" es su duodécimo trabajo de estudio y, por primera vez en la historia de la banda, ha sido editado de manera independiente. Un trabajo auténticamente Revólver que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda. A diferencia de "Babilonia", publicado en 2015, "Capitol" es una mirada al interior del autor: "Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro" afirma.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042