Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Los coros de la Fundación Princesa de Asturias ofrecen un concierto en La Pola

miércoles, 21 de junio de 2017

Auditorio

El Coro de la Fundación y el Coro Infantil celebrarán el Día Internacional de la Música con un concierto que tendrá lugar el miércoles 21 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio.

Descripción de imagen 

Entrada libre, limitada al aforo de la sala

La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la  Corona de España.

Además de la concesión y entrega de los Premios Princesa de Asturias, principal actividad de la Fundación, creó, en su empeño por contribuir al fomento de la cultura en sus más altas expresiones, el Área Musical, que cuenta con tres formaciones corales (infantil, juvenil y de adultos) y la Escuela Internacional de Música.

Día Internacional de la Música. Iniciada en Francia en 1982 como Fiesta de la Música e instituida como celebración europea en1985 (Año Europeo de la Música), cada 21 de junio la Unión Europea celebra una jornada destinada a promover el intercambio cultural entre los pueblos y el trasvase musical de unos territorios a otros.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042