Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Goyi del Río expone sus óleos y pinturas en Lugones

lunes, 15 de enero de 2018

Cultura

La muestra, que lleva por título "Orígenes", podrá visitarse en la Casa de Cultura de la localidad del 15 al 30 de enero.

Descripción de imagen 

Visitas: Lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas

- - - - -

La artista local Goyi del Río expondrá una selección de su obra pictórica en la Casa de Cultura de Lugones. La muestra, que lleva por título "Orígenes", podrá visitarse del 15 al 30 de enero.

La muestra reúne una veintena de óleos y dibujos que recogen momentos y lugares que acompañaron a la artista durante su trayectoria vital. Experiencias y vivencias plasmadas en estos lienzos y bocetos que recorren maravillosos lugares donde fue feliz.

Goyi del Río es natural de Parres, aunque creció en Valdesoto, parroquia sierense con la que mantiene profundos vínculos. Posteriormente se estableció en Lugones, donde reside actualmente. La pintura siempre fue una de sus pasiones, especialmente desde que, en los años setenta, expusieran uno de sus cuadros en el Instituto de Pola de Siero. Hace más de una década retomó las clases de pintura en un estudio de Oviedo, lo que le ha valido para ver la pintura desde otra perspectiva.

Ha protagonizado varias muestras individuales y participado en varias muestras colectivas.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042