Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

La banda avilesina "Tubular Tribute" ofrecerá en La Pola su particular tributo a Mike Oldfield

sábado, 24 de marzo de 2018

Auditorio

El grupo repasará temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield. La cita, el sábado 24 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio.

Descripción de imagen 

Entrada: 10 euros

Venta de localidades:

Online: http://www.sieroentradas.es

- Presencial anticipada: Casa de Cultura de La Pola Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas.

- En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo

- - - -

VIDEO

Tubular Tribute es un espectáculo ejecutado por un grupo de músicos que interpreta en directo las obras más emblemáticas del genial músico Mike Oldfield, en la misma línea que él seguía en sus actuaciones y con adaptaciones similares para el directo. El personal estilo de Oldfield no sólo está presente musicalmente, con arreglos fieles a sus directos, sino también a nivel tímbrico de todos sus sonidos y, evidentemente, en la técnica de guitarra llena de virtuosismo y expresividad que caracterizaba al músico inglés y que era una de las facetas más atractivas para los seguidores que acudían a sus conciertos.

En Tubular Tribute todo está cuidadosamente pensado, preparado y ejecutado para que el espectáculo sea una fiesta sensorial para todo aquel que conozca la obra de Oldfield y un inmejorable modo de descubrir su música para quien no la conozca o no haya tenido oportunidad de ver al músico inglés en directo.

Músicos de alto nivel y dilatada experiencia (Tejedor, Alexandra un Grey, Felpeyu, Real Straits, Winchester, etc...) hacen posible la materialización del espectáculo, no sólo por su capacidad interpretativa, sino también por su admiración hacia Oldfield, que les aporta el respeto y la ilusión necesarios para trabajar los detalles y convertir cada concierto en un evento mágico y un sincero homenaje al creador de Tubular Bells.

- - - - -

Rubén Álvarez: guitarras, mandolina

Richard García: teclados, voz

Luis Senén Fernández: batería, pads

Ari Valdivié: voz solista, trompeta

Quique García: bajo

Ángel Secades: guitarras

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042