Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Concurso de pintura infantil de"Huevos Pintos"

jueves, 9 de abril de 2020

Agencia Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Siero promueve un concurso de pintura infantil para conmemorar la fiesta de los Huevos Pintos.

AVISO NUEVO  APLAZAMIENTO ENTREGA   OBRAS CONCURSO DE HUEVOS PINTOS

Con fecha 8 de abril de 2020 se decretó la realización del Concurso de Pintura Infantil de Huevos Pintos, otorgando de plazo para presentar los dibujos realizados para su valoración, del lunes 27 de abril al viernes 1 de mayo, salvo que las circunstancias derivadas del Estado de Alarma por la crisis sanitaria COVID-19 indicasen la necesidad de aplazar el periodo de solicitudes, en cuyo caso se publicarán nuevos plazos en la página web municipal.

 Dicho plazo se modificó otorgando un nuevo periodo de solicitudes del 11 al 15 de mayo inclusive.

 El Pleno del Congreso de los Diputados, con fecha 6 de mayo de 2020, autorizó la cuarta prórroga del estado de alarma por el COVID-19 22 hasta el 24 de mayo, por lo que, por Resolución de fecha 8 de mayo, se ha modificado el plazo otorgado para la presentación de los dibujos realizados, que se podrán presentar durante los cinco días hábiles siguientes a la finalización del estado de alarma y sus prórrogas.

 Los dibujos se podrán presentar, en las dependencias del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, sito en la calle Natividad García Bustelo 7, bajo de La Pola Siero, de horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Pueden descargar el formulario de solicitud en el siguiente enlace: documento en pdf

  CONCURSO DE PINTURA “HUEVOS PINTOS” en el que podrán participar los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del concejo o escolarizados en Siero.

 Se establecen tres categorías de participación:
 A:- Niños y niñas de 3 a 6 años
 B.- Niños y niñas de 7 a 9 años 
C.:-Niños y niñas de 10 a 12 años 
El objeto del concurso es realizar una pintura en técnica libre relacionada con la fiesta de los Huevos Pintos, realizadas sobre un folio o cartulina tamaño DIN A4. 
 Dichos dibujos deberán estar expuestas en una ventana del domicilio del niño/a el martes de Huevos Pintos (14 de abril de 2020) y se deberán de presentar posteriormente para su valoración, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las dependencias del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, sito en la calle Natividad García Bustelo 7, bajo de La Pola Siero.

 

Habrá un primer y segundo premio para cada categoría, consistente en lote de libros y juguetes. 
 Se pueden consultar las Bases Completas en el siguiente enlace: documento en pdf  
  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042