Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Turismo

En Siero se celebran semanalmente a lo largo de todo el año, 7 mercados periódicos.

Todos los lunes, se celebra en  Pola  de Siero  el Mercado de compraventa de ganado vacuno, equino, ovino , caprino y porcino en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganado.

Los martes, en Pola de  Siero se celebra el Mercadillo de la Isla , en el que se realiza venta ambulante de productos multisectoriales (artículos textiles, artesanales y de ornato pequeño .Así mismo, se celebra en los aleros de la Plaza de Abastos el Mercadillo de Excedentes Agrícolas, donde los productores agrícolas del concejo venden sus productos de la huerta.

También  los martes en la Pola, tiene lugar el Mercadillo de la Fruta (fruta, frutos secos y flores), en los en la  zona peatonal de  Ildefonso Sánchez del Río en los aledaños de la Plaza de Abastos.

Los jueves, vuelve a cobrar protagonismo el recinto del Mercado Nacional de Ganado, en el que se celebra el Mercado de Ganado de compraventa de terneros de recría.

Así mismo, desde finales de julio de 2014, en la localidad de El Berrón se celebran todos los jueves un Mercadillo de venta ambulante, en la calle Ramón Muñiz Fernández, paralelo a la Carretera Nacional 634. Artesanía, productos hortofrutícolas, encurtidos, golosinas, textil, calzados, complementos y artículos de  saldo, se podrán adquirir en dicho Mercadillo.

Los viernes, es la localidad de Lugones la que celebra su Mercadillo semanal,  realizándose en el mismo venta ambulante de artículos textiles, artesanales, de ornato pequeño, así como frutas, verduras, plantas, flores y similares. Este mercado se celebra en el Parque de la Paz de la localidad, celebrándose también  un Mercadillo de Excedentes Agrícolas.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042