Concurso-Exposición de Vacuno y Gochu Asturcelta 2024. Apertura de plazo de inscripción.

El XXXIX Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto y el XIV Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta, se celebrarán en La Pola Siero, en el recinto del Mercado Nacional de Ganado durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024.

Tiene por objeto contribuir a la promoción, mejora y selección de animales pertenecientes a las razas más representativas de nuestra región, como son: Asturiana de los Valles (tipo normal y tipo doble grupa) y Asturiana de la Montaña.

Tanto para la fase de Concurso como para la fase de Exposición, se deberá presentar la Ficha de inscripción debidamente cumplimentada, así como toda la documentación, entre los días 5 al 22 de agosto de 2024, ambos inclusive.

No tramitándose aquellas solicitudes que se reciban fuera de plazo.

Las Bases de participación, los modelos de solicitud y la información de los concursos puede encontrarlos en los siguientes enlaces:

Bases reguladoras del Concurso-Exposición de ganado Vacuno

Convocatoria del Concurso-Exposición de ganado Vacuno 2024

Ficha de inscripción Concurso Vacuno 2024

Ficha de Acreedores

Secciones del Concurso Vacuno 2024

Ficha de inscripción en la Exposición de animales 2024

Documentación a aportar y lugar de presentación.

Bases reguladoras del Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta

Convocatoria del Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta 2024