VII CICLO NACIONAL DE CINE Y MUJERES RURALES

El Ayuntamiento de Siero, a través de la Concejalía de Educación, Juventud e Igualdad, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, participa en la séptima edición del CICLO NACIONAL DE CINE Y MUJERES RURALES que organiza el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación , con motivo de la celebración el 15 de octubre del DIA DE LA MUJER RURAL.

La actividad consistirá en la proyección de una película/documental, en Siero proyectaremos MUYERES, de Marta Lallana, exploración documental sobre la preservación de la canción regional en Asturias, que se centra en las ancianas de un área rural de las montañas de Somiedo, donde las tradiciones orales están en peligro de extinción por la emigración y los cambios de valores.

La proyección tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre a las 19:30 horas en la Sala de Cámara del Teatro Auditorio de La Pola, con entrada libre hasta completar aforo.

Comparte esta noticia: