Lucía Alonso y Sam Rodríguez protagonizan un concierto en Lugones

8 noviembre | 19:30 - 21:00

Titulado “Jazz popular”, tendrá lugar el viernes 8 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

Entradas: 4 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo.

Concierto de una hora y cuarto de duración en el que se interpretan algunos de los temas más clásicos del jazz vocal.

Esos estándares populares, conocidos por todos, que nos recuerdan escenas ya míticas del cine, que nos trasladan a un club, a ciudades que hemos imaginado… “Fly me to the moon”, “As time goes by”, “Garota de Ipanema” y “Summertime” son algunas de estas canciones que ya que forman parte de nuestro imaginario colectivo y que Lucía y Sam interpretan con sencillez y elegancia.

• Voz: Lucía Alonso
  • Piano: Sam Rodríguez