La compañía estrenará en el Centro Polivalente Integrado de Lugones su última producción, titulada «Alicia en el país de las maravillas». La cita, el lunes 3 de marzo, a las 18.00 horas.
– Venta de entradas:
– Online: http://sieroentradas.com/
– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo. El jueves 27 de febrero, la taquilla permanecerá cerrada.
——————————————————————————————————————————-
Alicia una niña curiosa, y harta del mundo convencional y aburrido en el que vive, se encuentra con un curioso Conejo Blanco que llega tarde a algún lugar, esto le despierta mucha curiosidad y por eso no duda en seguirlo a través de su madriguera que la llevará a un mundo completamente diferente, y mucho más interesante y atractivo que el suyo. Allí conocerá, entre otros, a una hipnótica Oruga, a un sonriente gato de Chershire que aparece y desaparece por partes, a una Liebre y un Sombrerero que están locos de remate, y a una temible Reina de Corazones con una afición espeluznante por cortar cabezas.