El objetivo de este taller es aportar a los asistentes el conocimiento básico, y resumido, de la Legislación Vigente, ayudarles a identificar las obligaciones legales y a la prevención de posibles problemas legales asociados al venta, y/o publicidad, online de productos y/o servicios.
Se celebrará el martes 30 de enero a las 15 horas en el Palacio 360 de Pola de Siero y se emitirá simultáneamente en streaming.
Organizada por FADE, en el marco del proyecto Oficinas Acelera Pyme, y en colaboración con el Ayuntamiento de Siero e impartida por la Fundación CTIC.
Agenda del evento:
15:00 Presentación y Bienvenida
15:05 Aspectos Legales a tener en cuenta en la Venta Online
15:55 Ruegos y preguntas
16:10 Despedida
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe4R9KkiL6bzBQE4agTO2dyzHZT8kQkMrWAo6-dEJ5qjU7sw/viewform
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.
El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.
No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.