Se trata de un proyecto multidisciplinar que aúna literatura, música y arte visual. La cita, el sábado 8 de marzo, a las 20.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad
Entrada libre, limitada al aforo de la sala
VÉRSICA es un proyecto multidisciplinar que fusiona música, literatura y diseño artístico, ofreciendo una experiencia creativa única. Nacido de la colaboración entre el escritor y músico Gonzalo Pumares y el productor musical Marcos Álvarez (Cerezal), este ambicioso proyecto parte de un cuento original que se despliega a través de diez composiciones musicales, cada una de las cuales es un poema que narra una parte de la historia del protagonista: un viejo que fue joven.
VÉRSICA es mucho más que un álbum; es un viaje emocional y sensorial que trasciende formatos convencionales. Ofrece una experiencia inmersiva que invita a los oyentes a explorar paisajes sonoros y poéticos profundamente humanos. El proyecto destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia artística, consolidándose como una propuesta única en la escena musical asturiana y un hito en la unión de diferentes disciplinas creativas.
—