Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
octubre 2023 | ||||||
l | m | x | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
sábado, 4 de febrero de 2023
Auditorio
Esta divertida comedia es la última producción de la compañía gijonesa. La cita, el sábado 4 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad
- Venta de entradas:
- Online: https://siero.sacatuentrada.es/
- Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero. Lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 13.30 horas. El día de la actuación, la taquilla del Teatro Auditorio abrirá dos horas antes de su inicio.
- - - - -
Es Nochevieja. Un grupo de amigos se reúne en casa de uno de ellos para celebrar una gran fiesta. Además de recibir el nuevo año, han planeado hacer una ouija para invocar a su idolatrada y recientemente desaparecida Raffaella Carrá, pero algo falla y en vez de su admirada Raffaella, se presentará un espíritu inesperado.
Una noche loca de reencuentros, canciones, bailes, sorpresas, sustos, risas, llantos, secretos, aventuras, pasiones y sucesos paranormales.
¡Vuelve, Raffaella! es una divertida comedia en la que los actores Luis Alija, Arantxa F. Ramos, Félix Corcuera, Nerea Vázquez, Carlos Dávila, Pedro Durán y Laura Iglesia - que también se encarga de la dirección y dramaturgia - darán vida a un grupo de amigos que se reúne en casa de uno de ellos para celebrar una gran fiesta.
- - - - -
Dirección y dramaturgia: Laura Iglesia
Intérpretes: Luis Alija, Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Laura Iglesia, Nerea Vázquez.
Vestuario: Azucena Rico
Escenografía: El Jaleo Producciones Artísticas
Coreografías: Pablo Dávila