Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
septiembre 2023 | ||||||
l | m | x | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
viernes, 28 de octubre de 2022
Auditorio
La compañía gijonesa pondrá en escena "Cine María Cristina", obra ganadora del Premio Jovellanos a la Producción Escénica. La cita, el viernes 28 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.
- Venta de entradas:
- Online: https://siero.sacatuentrada.es/
- Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero. Lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 13.30 horas. El día de la actuación, la taquilla del Teatro Auditorio abrirá dos horas antes de su inicio.
- - - - -
Ya no queda nada. Ya no queda nadie. Ya nada es igual. Nada es como antes. Bueno, no todo. En un antiguo cine abandonado, cerrado vaya usted a saber cuándo, los personajes que un día compraron su entrada para soñar con otros mundos proyectados en la pantalla, siguen resistiéndose a las mareas del tiempo.
Tampoco está pantalla sobrevivió al olvido. Y ahora, en ella, las únicas imágenes proyectadas son algunos restos de aquellos besos, ilusiones y despedidas en blanco y negro.
El Cine María Cristina no puede cerrar, no mientras tú sigas soñando su historia, mientras tú sujetes con fuerza tu entrada en la mano. Mientras eso siga ocurriendo, nuestro acomodador te dará la bienvenido con la escasa luz de su linterna, ayudándote a encontrar tu asiento. Y quizá, quién sabe, una mano próxima buscará la tuya en la oscuridad, si el oscuro se hace demasiado oscuro. Puede ser. Bienvenidos al "Cine María Cristina".
- - - - -
Dramaturgia y Dirección: José Troncoso
Ayudante dirección: Marino Villa
Espacio escénico y utilería: Artilugio
Diseño Iluminación: Leticia López Karamazana
Espacio sonoro: Mar Álvarez
Vestuario y caracterización: Ana Eva Guerra / Mónica Fdez. Alonso
Imagen gráfica y cartelería: Luis Barbolla
Fotografía: Pedro Timón
Publicidad y comunicación: Elena Reales
Distribución: El Callejón del Gato
Producción: El Callejón del Gato Producciones