Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Llega a Lugones "The Cassette Experience"

viernes, 24 de septiembre de 2021

Cultura

Tras el éxito cosechado en varios escenarios, recala en la localidad este concierto espectáculo que hace hincapié en los temas y grupos más significativos de la década de los 80. La cita, el viernes 24 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado.

Descripción de imagen 

Entrada: 6 euros

Venta de entradas:

- Online: https://siero.sacatuentrada.es/

- Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo.

- - - - -

Tráiler

Sinopsis:

"The Cassette Experience" es un concierto espectáculo que hace hincapié en los temas o grupos más significativos de la década de los 80. Un viaje a otra época, su música, sus recuerdos, su moda y todo su color.

La experiencia completa incluye escuchar una selección de temas en arreglos corales con diferentes montajes coreográficos y musicales, así como una selección de hitos significativos de dicha época a través de una simulación de escucha en Cassette.

La puesta de escena hace que el protagonismo sea compartido, tanto por los componentes del coro y sus diferentes atrezos, como por un radiocassette de doble pletina que funcionará de hilo conductor de todo el show.

Cada tema tendrá una puesta en escena diferente, así como distinto número de cantantes y/o bailarines, lo que dará más vida y movimiento al espectáculo.

Temas corales desde 4 personas, solistas, cambios de vestuario, rider de luces ad hoc para cada uno de los temas, rider de sonido de personalizado y microfonía, máquina de humo, luz negra y pinturas fluorescentes...

En definitiva, un espectáculo para recordar que no quedará en el olvido.

Adioses Show Choir es un coro avilesino formado por voces que van desde los 16 años a los 70 y que busca siempre un repertorio y una puesta de escena diferente. Es una nueva forma de cantar en grupo, un coro único en la zona.

Acompañado al piano por Olaya Esteban y bajo la batuta de José Antonio Lage, empieza un nuevo proyecto y una nueva andadura hacia un espectáculo más completo, dejando a un lado los conciertos corales tradicionales por una selección de temas diferentes, coreografías profesionales, efectos lumínicos y color, mucho color.

Información adicional: http://escuelalosadioses.com/adiosesshowchoir/

- - - - -

Duración: 90 minutos

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042