Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

David Zuazola dará vida a su "Robot" en La Pola

sábado, 21 de mayo de 2022

Cultura

Se trata de un espectáculo de títeres que versa sobre un mundo distópico donde los robots conviven con los humanos. La cita, el sábado 21 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.

Descripción de imagen 

Entrada libre, limitada al aforo de la sala

- - - - -

Tráiler

David Zuazola recorre los festivales más importantes del mundo gracias a los curiosos diseños y mecanismos presentes en sus espectáculos, ganándose el favor de la crítica especializada y obteniendo innumerables premios internacionales.

"Robot" versa sobre un mundo distópico donde los robots conviven con los seres humanos. Un día los robots deciden pensar por sí mismos. El Gobierno no estaba contento con esto y ordenó encerrar y destruir a todos los Robots del planeta. Y así los Robots casi se extinguieron. Casi. Pues un día, Clara, una niña en silla de ruedas, se aleja mucho de su casa y llega a un campo de concentración. Allí se encuentra con un Robot, probablemente el último Robot del planeta Tierra. Así inician una amistad profunda basada en el silencio y la comprensión. Pero la fortuna no está de su lado y son separados.

70 años después el Robot despierta e inicia la búsqueda de Clara, en un mundo que ha cambiado, y donde reina la intolerancia a la diferencia.

- - - - -

Edad recomendada: a partir de 9 años

Idea, intérprete y creación: David Zuazola

Función enmarcada en el Festival del Títere y la Palabra (TITERESI)

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042