Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Para la gestión de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada (EDUSI) "El Centro de Asturias" , el Ayuntamiento de Siero ha aprobado un Manual de procedimientos, que se puede consultar en el siguiente enlace: Documento en PDF.

CONVOCATORIA DE EXPRESIONES DE INTERÉS

La convocatoria de Expresiones de Interés (EdI)constituye el inicio del procedimiento de evaluación, selección y aprobación de operaciones establecido en el apartado 4.1. del Manual de procedimiento de la EDUSI "El Centro de Asturias”.

La Unidad de Gestión de la EDUSI es la encargada de realizar la convocatoria de las expresiones de interés.

La convocatoria irá dirigida a los potenciales beneficiarios, es decir, las Unidades Ejecutoras que estén interesadas en ejecutar operaciones que contribuyan al cumplimiento de losobjetivos de las distintas Líneas de Actuación de la Estrategia DUSI "El Centro de Asturias".

La convocatoria se realizará anualmente hasta completar la implementación de la Estrategia, pudiéndose recibir expresiones de interés a lo largo del año en cuestión.

En el siguiente enlace se puede descargar el documento íntegro de Convocatoria de Expresiones de Interés para potenciales beneficiarios en el marco de la EDUSI "El Centro de Asturias" cofinanciada por el FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional deEspaña (POPE) 2014-2020: Documento en PDF (anualidad 2020).

Para la anualidad 2021, se ha abierto una convocatoria de expresiones de interés, que se puede descargar en el siguiente enlace: Documento en PDF.

Para la anualidad 2022, se ha abierto una nueva convocatoria de expresiones de interés, que se puede descargar en el siguiente enlace: Documento en PDF.

Aquellas Unidades Ejecutoras que quieran ejecutar operaciones en el marco de la EDUSI deberán cumplimentar, firmar y registrar la siguiente documentación:

OPERACIONES APROBADAS

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042